BERACA AL SERVICIO DE LOS JÓVENES



Un 45% de las personas que ingresan a la ONG Beraca se recuperan y abandonan la adicción a las drogas como el alcohol, la marihuana, entre otras. Este viernes, el Hogar Beraca de Artigas realizó un té para damas en Club Uruguay con el fin de difundir la obra.

La actividad se cumplió en uno de los salones de Club Uruguay. Allí más de 50 personas degustaron especialidades preparadas por jóvenes del hogar y también donadas por comerciantes de la ciudad, de alguna manera comprometidos con la causa Beraca.

La directora de la ONG a nivel nacional, Marcela Rivero, participó de la ocasión. Es pastora evangélica y trabaja con su esposo en la institución desde hace más de 10 años. 

Hay personas de todas las edades en 50 hogares cristianos en todo el Uruguay. Un 45% de los que ingresan logran recuperarse y dejan las drogas.  Muchos son indigentes y otros sufren violencia doméstica.


"Desde que se abrió el hogar en Artigas se están recuperando jóvenes adictos" sostuvo Rivero, quien aseguró que la clave de la salvación es Dios. 

Seltas, un grupo de chicas artiguenses le puso música a la actividad social en que los asistentes también tuvieron la oportunidad de ganar premios.

Además de Uruguay,  Beraca tiene hogares en Argentina, Chile y Haití. En Artigas el hogar está ubicado en avenida Telmo García Da Rosa casi Hoctacilio Brum.





Compartir en Google Plus

Clic Regional

    Blogger Comment
    Facebook Comment