AEMA CON PLANTA ALTA



AEMA inauguró la planta alta de la sede sindical. Fue en la noche de este viernes ante un centenar de funcionarios comunales que celebraron con una fiesta la acción de la directiva.

Con la presencia de trabajadores de la Intendencia agremiados, la intendenta de Artigas, Anaí Riera y el secretario general, doctor Washington Leal, el presidente de la Asociación de Empleados Municipales de Artigas inauguró un nuevo salón, en la planta alta de la sede social.

Edgar Díaz, presidente del mayor gremio del departamento expresó que es un logro de todos los compañeros municipales. Díaz reconoció que el proyecto fue iniciativa del ex presidente Jorge Britos, quien dejó firmada la propuesta.

Díaz dejo entrever que de la anterior comisión directiva "hubo gente que querían que se parara la obra para que no la inaugurará", pero eso no fue posible y la obra finalmente fue culminada. 


"Hoy estamos festejando, nos costó, había que vestir el salón". Indicó que todo el mobiliario fue comprado con recursos obtenidos a partir del alquiler de sillas en carnaval. 

El próximo paso en la gestión de Díaz será el lunes voltear el precario muro de la sede sobre calle 18 de mayo para ser reconstruido. Díaz dijo, "mientras dure mi mandato voy a trabajar por el compañero municipal".






Compartir en Google Plus

Clic Regional