ACOMPASANDO LA NACIÓN



Escasos recursos humanos, un proceso de cambio de flota de vehículos y estructuras edilicias adecuadas hacen que el Ejército acompase a la nación, según sostuvo el comandante de la División Ejéricto III.

En su estancia en Artigas, el pasado viernes, para comparecer al acto por el aniversario del Regimiento Guayabos, el comandante de la División Ejército III, general Claudio Romano consideró la situación actual de la misma a cuatro meses de haber asumido el cargo.

El jerarca militar, dijo "estamos en un momento de cambios y hay que ir planificando  para los próximos 5 años en base a los medios que se nos asigne y los que el futuro nos depare".

En cuanto a la situación edilicia de las unidades militares del norte del país indicó que están bien. Romano aseguró que el Ejército Nacional está en el medio de un proceso de renovación de la flota de vehículos y equipamiento.

"Hemos dado un salto cualitativo con la adquisición de radares móviles para la vigilancia de las fronteras", agregó.

Respecto a los recursos humanos el general indicó que son escasos porque siempre "hay más misiones de las que uno realmente puede atender". "Lamentablemente nunca se puede atender todo", agregó.
Compartir en Google Plus

Clic Regional

    Blogger Comment
    Facebook Comment