MUJER HURTÓ EN FARMACIA


Una mujer fue detenida por la Policía tras hurtar en un farmacia frente a la Terminal de Ómnibus. Ocurrió este lunes. La mujer manoteo del mostrador una ampolla para el cabello que vale 85 pesos. Era la segunda vez que lo hacía en el mismo comercio. Mirá le video.

La mujer fue sorprendida por la funcionaria de la farmacia tras haber manoteado un producto del mostrador y colocarlo en su bolsa. Al ser detectada la situación la trabajadora del local dio aviso a los propietarios quienes llamaron a la policía y retuvieron a la anciana dentro del local cerrando las puertas del mismo.

En menos de 5 minutos, una motocicleta y un móvil policial arribaron al lugar para detener a la señora y trasladarla hasta seccional segunda donde los propietarios del comercio radicaron la denuncia del hurto.   

La mujer detenida, había hurtado una ampolla para el cabello por el valor de 85 pesos. Era la segunda vez que actuaba de esta forma en la misma farmacia. La primera había sido el pasado sábado. El hecho no fue denunciado, pero si quedó registrado en las cámaras de seguridad del local.

El propietario de la farmacia, Carlos Xavier, dijo a clicregional.com que el montó hurtado es ínfimo, lo que molesta es la actitud de la señora. Y agregó "es lamentable que una señora de edad de ese ejemplo". 


Compartir en Google Plus

Clic Regional