SOÑAMOS LLEGAR A UN ARTIGAS MEJOR




La lista 816 del Partido Nacional, liderada por el ex intendente Julio Silveira presentó oficialmente su equipo de trabajo en la noche de este jueves. Silveira se mostró dispuesto a debatir al invitar al resto de los candidatos a intercambiar propuestas sin enfrentamientos para que la gente elija el mejor.  

El candidato a la Intendencia de Artigas, Julio Silveira, realizó oficialmente el lanzamiento de su campaña para las elecciones departamentales del mes de mayo diciendo"hemos trabajado para conformar un equipo que sea representativo de todos los sectores" del Partido Nacional.

Silveira dijo también ha buscado a ciudadanos y dirigentes de distintos ámbitos sociales motivado por la falta de un gobierno que dirija a la comunidad a un horizonte mejor.

"Hicimos mucho más de lo que parecía posible" señaló Silveira al referirse a su gestión frente a la comuna artiguense. Destacó la seriedad de su gobierno y el énfasis  en temas importantes para la sociedad.

El líder de la lista 816 aseguró que la lista no se ha cerrado y agregó que sigue buscando más apoyo. 

Silveira invitó al resto de los candidatos a la comuna a debatir, intercambiar propuestas  sin enfrentamientos para que la gente saque sus conclusiones y elija a al más capacitado para dirigir el departamento.





Compartir en Google Plus

Clic Regional

    Blogger Comment
    Facebook Comment