miércoles, 11 de marzo de 2015

SIGAMOS EL EJEMPLO

SHARE


Distinguidos lectores, sí transitan por las calles de la ciudad de Artigas en busca de un lugar donde comer o tomar algo, o realizar un trámite en alguna oficina y no encuentran sitio donde estacionar su vehículo, no se preocupe. Le sugerimos seguir el ejemplo  de Prefectura Nacional.  

Esta fotografía fue tomada en los primeros minutos de las 14.00 horas del martes 10 de marzo de 2015 en la transitada  esquina de Berreta y Luis Alberto de Herrera.

Allí, a esa hora una camioneta de Prefectura Nacional que estaba por la ciudad decidió hacer una pausa, con balizas encendidas, bajo la sombra y entre dos carteles de prohibido estacionar y detenerse. Dos carteles.

No sabemos en que diligencia estaban los funcionarios de la camioneta, lo cierto que allí está prohibido estacionar y detenerse a cualquier hora. No sabemos si se detuvieron allí para comer en un restaurante. No lo sabemos.

Lo que si sabemos es que con este artículo no hacemos apología al incumplimiento de las normas de tránsito, sino simplemente promovemos seguir el ejemplo de las autoridades, promovemos la igualdad entre todos los ciudadanos. Pues todos somos iguales ante las leyes. Salvo si tenemos automóviles con matrículas oficiales. Igual no se olvide si usted no la tiene, ah sí, a usted lo pueden multar.
COMPARTIR

Autor: verified_user