RÍOS Y SILVEIRA DISPUTAN LA INTENDENCIA





Silvio Ríos y Julio Silveira lideran las encuestas realizadas por MPC Consultores en en la ciudad de Artigas, hace algunos días. Así lo indicó, Nery Pinato, al periodista  Javier Bertalot en su programa Sín Límites de Radio La Voz de Artigas, este miércoles. 

Nery Pinato divulgó en forma primaria, esta mañana, los guarismos de la última encuesta de intención de votos realizada por su consultora en la zona urbana de la ciudad de Artigas. El viernes Pinato anunciará los números finales de este estudio.

En el Partido Nacional, Julio Silveira tiene el 49 por ciento de las intenciones de votos, Pablo Caram del sector del diputado Mario Ayala 40 por ciento. Según Pinato hay un 11 por ciento de electores que no saben, ni contestan conformando los indecisos en este partido.

En el Frente Amplio, el doctor Silvio Ríos tiene el 52 por ciento de las intenciones, la senadora Patricia Ayala que busca la reelección tiene el 29 por ciento y el ex diputado Carlos Maseda el 5 por ciento. En cuanto a indecisos en el Frente Amplio, son 14 por ciento.

Pinato indicó que el Partido Colorado no fue investigado para esta ocasión y aseguró que si se encuestará al respecto en el periodo entre entre el 20 y el 25 de abril.

Nery Pinato también señaló que el viernes divulga



Compartir en Google Plus

Clic Regional

    Blogger Comment
    Facebook Comment