miércoles, 25 de marzo de 2015

POLICÍA HACE POLÍTICA EN TOMÁS GOMENSORO

SHARE
Foto: Enviada a redacción

Un policía, candidato a alcalde por Tomás Gomensoro,  fue visto colgando cartelería política del candidato a intendente por el Frente Amplio, Silvio Ríos.  El hecho se dio a conocer en programas radiales de la ciudad de Artigas, esta semana.

Según denunciaron oyentes de distintos programas radiales de la mañana del pasado lunes, un policía que cumplía funciones en  Baltasar Brum, fue visto uniformado, colgando carteles con la leyenda Silvio Rios intendente en la localidad de Tomás Gomensoro, por la cual es candidato a alcalde.

Dirigentes del sector de Rios restaron importancia al polémico hecho y dijeron que  el hombre era un ex policía y que ya había  sido dado de baja porque este lo solicitó semanas atrás a fin de dedicarse a la actividad político partidaria. 

En tanto, el Jefe de Policía de Artigas, inspector principal retirado, Hugo Ferreira, confirmó, este miércoles, que el policía en cuestión,  solicitó la baja para dedicarse a la política. Ferreira indicó que el tramite fue iniciado, pero dijo "técnicamente aun es policía". 

El jerarca aclaró que no se tomó sanción alguna contra el efectivo porque no existe denuncia. De ser así se investigará sobre el tema. 
COMPARTIR

Autor: verified_user