PLAZA BATLLE: ESCENARIO DE VIDEO SEXUAL



Circula en Artigas un video distribuído por whatsapp en que aparecen dos jóvenes practicando sexo oral en plaza Batlle, mientras otro joven graba la escena con su teléfono celular. 

En los últimos meses, se ha registrado en Artigas una ola de divulgación de videos y fotografías íntimas, tomadas en el ámbito privado, que tomaron repercusión tras denuncias policiales y ante la Justicia efectuadas por las victimas. 

Sin embargo, en los últimos días circula a través de whatsapp un vídeo de breve duración en que una chica le practica sexo oral a un joven -esta vez en un ámbito público- en plaza Batlle, mientras otro chico graba la escena con su teléfono celular. En el fondo de la misma aparece el principal monumento de la ciudad, el obelisco a los héroes de 1825.

En el video, el joven que aparece motiva a la chica a que realice la felación recordando que le pagará por el servicio. En principio, la joven manifiesta que no accederá, pero sin embargo segundos después, cumple con el pedido. Todo esto en diálogos en portuñol de alto contenido vulgar.

Lo cierto, es que el video denota que plaza Batlle, en horas de la noche y sin importar el día, es un sitio de encuentros sexuales para parejas jóvenes de la frontera sin pudor alguno.   

Según el Código Penal,  esta situación se encuadra en un delito de ultraje público al pudor (artículo 277), siempre y cuando la chica no fuese menor y pudiese ser abarcado por un delito de mayor gravedad como el atentado violento al pudor (artículo 273).






Compartir en Google Plus

Clic Regional

    Blogger Comment
    Facebook Comment