LA NATACIÓN EN ARTIGAS


La Federación Uruguaya de Natación (FUN) tiene un plan nacional de integración y trabajo que incluirá por primera vez a Artigas.  La idea es promover y desarrollar la natación durante todo el año en el departamento.


Verónica Stanham, presidenta de la federación dijo que luego de 15 años, hubo un importante cambio en la administración de la federación. "Queremos motivar" el desarrollo de actividades durante todo el año a partir de un plan nacional para los 19 departamentos, indicó.

Actualmente Artigas no integra la federación, pese al gran potencial de los atletas locales, por eso el acercamiento de Stanham, esta semana, a la ciudad. 

Stanham destacó la infraestructura de piscinas en Artigas para la práctica del deporte y aseveró que trabajar por el desarrollo de la natación implica un tema de responsabilidad social de autoridades y clubes privados.

La presidenta de la FUN comprometió su presencia en Artigas, para el mes de junio, a fin de entrevistarse con el intendente electo a la fecha para presentar el proyecto de 




Compartir en Google Plus

Clic Regional