sábado, 14 de marzo de 2015

GASTANDO LA SUELA

SHARE

La elección departamental del mes de mayo será diferente, porque los candidatos son de acá sostuvo el candidato a la Intendencia de Artigas por el Partido Colorado, Renato Sambucetti. 

Sambucetti señaló que en su programa de gobierno la transparencia es uno de los valores más importantes para gobernar bien. Dijo que la gestión del Frente Amplio fue la que más recursos tuvo en los últimos tiempos y además fue la más corrupta.

"Un gobernante tiene que estar 10 años adelante, tiene que estar con la mirada puesta en el futuro" señaló al criticar el gobierno del Frente Amplio.

El candidato colorado dijo que hay 10 listas de ediles que apoyan su postulación, cada una trabajando para conquistar sus votos. 

Sambucettí se refirió a las propuestas que plantea la gente en distintos barrios a través de las urnas que repartió en comercios de la ciudad. Indicó que la gente quiere que los gobernantes cumplan con las necesidades de los barrios, entre estas, trabajo.

El candidato agregó que la generación de trabajo se soluciona "gastando la suela de los zapatos", yendo a buscar inversores para el departamento.

COMPARTIR

Autor: verified_user