lunes, 23 de marzo de 2015

LA BRUTAL LESIÓN DE CARLOS BUENO

SHARE
Fotografía: TN Argentina

El futbolista artiguense, Carlos Bueno, resultó lesionado en el encuentro entre Boca y San Martín de los Andes por el torneo clausura argentino. Los médicos le diagnosticaron fractura de tibia y peroné en pierna derecha. 

El insuceso ocurrió a los 30 minutos del segundo tiempo, cuando Bueno escapó en velocidad de la defensa rival y encaró al golero rumbo al gol. En ese momento, el portero de Boica Juniors, Orión, lo interceptó con una plancha levantando a Carlos Bueno por el aire. Todo esto en el borde del área.


Orión fue expulsado del campo de juego, mientras que Bueno pedía la atención sanitaria. Minutos después fue retirado y trasladado a un centro hospitalario donde el diagnostico preliminar de los médicos fue fractura de tibia y peroné.

Más tarde en las redes sociales se publicaba una fotografía en que Carlos Bueno aparece con el yeso correspondiente para la fractura.

El partido entre Boca y San Martín por la sexta fecha del torneo Clausura del fútbol argentino terminó empatado a un tanto contra uno. 

Mirá el video del momento de la lesión.


COMPARTIR

Autor: verified_user