FABRICIO CAPÓ: “EU SOU BAGUAL”

Foto: Difusión

Grabado por sugerencia de un amigo de Montevideo, Fabricio Capó presentó, esta semana, el tema “Eu sou bagual” y no descarta en el futuro componer un tema tropical en portugues.

“Lo grabé como lo sentí, fuerte, con ritmo y ganas, y creo que el resultado ha sido bueno por las críticas de la gente que nos sigue por las redes sociales” dijo Fabricio Capó a clicregional.com. Explicó que hace algún tiempo le llamó la atención el tema “Eu sou bagual”, grabado por su compositor brasileño, Joca Martíns,   en homenaje a la ciudad de Sant' Ana do Livramento (RS - Brasil).

Dijo que es un tema pegadizo, “que te queda zumbando en la cabeza”. Decidió grabarlo a partir de la sugerencia de un amigo DJ de Montevideo, quién avizoró el éxito de la música en el sur de Uruguay.

Para el cantautor artíguense, “siempre está latente componer en portugués” e indicó que tras evaluar la repercusión del nuevo tema trabajaría en la creación de un tema tropical en portugués.

Para este año, Capó pretende fortalecer y consolidar su banda en todo Uruguay. Además prepara un espectáculo de teatro musical para niños y niñas que sería presentado en vacaciones de julio. La idea es recorrer el departamento y el país si es posible. Entre sus aspiraciones y proyectos, también para este año, está la realización de un programa de televisión infantil  con mucha interacción.

Fabricio Capó adelantó a clicregional.com que está trabajando entorno al carnaval 2016. Está componiendo un sambaenredo para una escuela y aseguró que analiza volver a avenida Lecueder tras la propuesta de una escuela artiguense.




Contrataciones al 099 771 501.
Compartir en Google Plus

Clic Regional

    Blogger Comment
    Facebook Comment