ENFERMERAS RESCATARON FAMILIA DE LAS LLAMAS





Enfermeras rescataron a una mujer y sus dos hijos de una vivienda de que fue consumida por el fuego. El siniestro se registró en la mañana de este viernes en barrio Aldea. Pese a la magnitud del incendio no hubo lesionados.


Dos enfermeras que cumplen funciones en la Policlínica Municipal del barrio rescataron a una mujer y sus dos hijos, uno de estos, un bebe de poco más de un mes, de una finca lindera al centro de asistencia. El intenso humo llamó la atención de las profesionales de la salud, las que no dudaron en ingresar a la finca para retirar a los moradores.



 Las perdidas en la  vivienda fueron totales. Según vecinos a la finca, el jefe de familia no estaba en la ciudad al momento del siniestro porque trabaja en campaña. Hacía poco tiempo el hombre había acondicionado la casa con mucho esfuerzo.

Una unidad Bomberos de Artigas acudieron al llamado de vecinos, sofocando el siniestro. Se presume que la causa del incendio fue un cortocircuito, producto de una precaria instalación eléctrica.






Compartir en Google Plus

Clic Regional