ARTIGUENSES CORTARÁN RUTA 30



La comisión "Artigas también es Uruguay, todos por ruta 30" se reunió este pasado domingo para definir aspectos sobre el corte de ruta previsto para este sábado 21 de marzo. Será en forma pacífica y se pide que quienes no lo entiendan así, no vayan.

En un comunicado publicado en la red social facebook la comisión "recalca a la población que es una manifestación pacífica. Por lo tanto, vamos a trabajar para que así suceda, si algunos piensan cambiar el espíritu de la manifestación pedimos que no vayan.... De esta forma se mantendrá el orden y no tendremos represalias de los servicios de seguridad". 


"Vamos a concentrar horas antes para marchar todos juntos. Contamos con una olla, frutas, generadores de energía, lonas y gazebos, pero debido a las altas temperaturas pedimos que lleven agua, hielo, conservadoras, carpas lonas, menage, no va ser sufuciente para todos, estamos gestionando baños químicos.

Seguimos anotando camionetas, camiones, para el traslado de las cosas y la gente".

"Continuamos juntando las donaciones de verduras, frutas, carnes, agua, alargues, lamparas, todo aquello que no se vaya a usar en la manifestacion sera donado para alguna institución. 
En esta semana se mantendrá una agenda bastante extensa en los medios de comunicación y organizaciones que pidieron nuestra presencia".

Firmaron el comunicado, Olga García, Gary Galiano, Francisco Bandera y Ana Pachecho.
Compartir en Google Plus

Clic Regional