ARRANCÓ LA SEMANA DE LA CERVEZA



Comenzó, este sábado, la 50ª edición de la Semana de la Cerveza en Paysandú. La primera noche estuvo marcada por la la elección de la reina y princesas de la fiesta y la actuación de Los Iracundos.

La edición número 50 de la Semana de la Cerveza estuvo oficialmente inaugurada con el espichado del barril de cerveza realizado por el intendente de Paysandú, escribano Mario Bandera. También participó el Gran Gustaf con un adelanto de lo que será su show, este domingo.

Mas tarde se eligió la corte de la fiesta. Mayra Conovalov Bremerman fue electa  reina de la 50ª Semana de la Cerveza. Luana Moncecchi y Lucía Piñeyro la acompañan como primera y segunda princesa respectivamente.


La conducción estuvo a cargo de Analía Furtado y Martina Graf, quienes presentaron la ceremonia inaugural y el desfile de aspirantes a Reina y Princesas de la Semana. La organización de la elección estuvo a cargo de Verónica Samurio. 

El cierre estelar de la primera noche estuvo a cargo de Los Iracundos, grupo que  fue ovacionado por el público del Anfiteatro del Río Uruguay.

Para este domingo esta previsto que se presente el grupo VI-EM y por último Jaime Roos.




Compartir en Google Plus

Clic Regional

    Blogger Comment
    Facebook Comment