UN VIAJE DE LUJO


Con sus imponentes motocicletas Harley Davidson, debidamente equipados, pasen por donde pasen generan sana envidia en la gente que los observan detenidamente desde las veredas. Son moticiclistas y tras su paso por la ciudad de Artigas finalizaron una recorrida por las costa atlántica y el litoral uruguayo.

Son dos parejas de brasileños, oriundos de Porto Alegre. Con espíritu aventurero decidieron, hace algunas semanas, tomarse unas veloces vacaciones. 

Ingresaron a Uruguay por el Chuy,  continuaron el recorrido por Punta del Diablo, Punta del Este, Montevideo, Colonia y todo el litoral hasta pasar por Salto y por último Artigas.

"Uruguay es un país muy hospitalero" dijo uno de los motociclistas, quien agregó que "la gente es educada, el tránsito es ordenado" y en cuanto a la gastronomía indicó que el país tiene muy buena comida y muy lindo paisajes.

Sobre las rutas

Los viajeros evaluaron el estado de las rutas en el país. Dijeron que en el sur son muy buenas. Esto cambió en el norte, sobre todo en la ruta 4 en el tramo entre las ciudades de Salto y Artigas.

Los motociclistas no descartaron volver en semana santa para continuar conociendo Uruguay.
Compartir en Google Plus

Clic Regional

    Blogger Comment
    Facebook Comment