martes, 27 de enero de 2015

MÁS QUE UN STAND UP

SHARE

Muchas risas y carcajadas se escuchan durante toda la presentación del nuevo stand up de Maxi de la Cruz. Se trata de una obra que por su estilo rinde homenaje a grandes celebridades del humor internacional como el ingles, Beny Hill.

En casi dos horas Maxi presenta situaciones de la vida cotidiana como las  peripecias de un hombre en sus citas a ciegas, el accionar de un conductor a quien un agente de tránsito le hace un test de alcoholemia, entre otras escenas que valen la pena ser vistas.

Cabe destacar las intervenciones de reconocidas figuras del espectáculo uruguayo a través de una pantalla con la cual los actores interaccionan. Hablamos de Manuela da Silveira, Rafael Cotello y Gerardo Carballo, entre otros.

A la función de este lunes, asistió el artista argentino Flavio Mendoza, quien tras observar el talento de Maxi, tiempo atrás, le propuso trabajar en su espectáculo “Stravaganza” que se presenta actualmente en la ciudad de Mar del Plata.

Si hay que calificar la obra de Maxi, un artista completo porque canta, baila y hace reír podemos decir que es 10 puntos por su puesta en escena, textos y vestuario.

Maxi de la Cruz presenta su stand up todos los lunes del mes de enero y febrero durante la temporada punta esteña a partir de las 22.00 horas en el Teatro del Hotel Nogaró by Mantra.




 ** clicregional.com agradece al señor Luis Gimenez, director de marketing de Nogaró by Mantra de Punta del Este por facilitar nuestra tarea periodistica.**    




COMPARTIR

Autor: verified_user