SOBRA INCAPACIDAD EN LA INTENDENCIA



Al fin se acordaron de que Artigas tiene que exaltar su producción natural de piedras preciosas. Un monumento fue colocado a la entrada de la ciudad y eso vale un aplauso. Pero también hay aplausos para cuando sobra incapacidad en las autoridades. Un aplauso por congestionar el tránsito de forma tan mala.  

El pasado sábado autoridades de la comuna artiguense encabezaron un operativo para la colocación de una piedra amatista de más de 4 metros y 10 toneladas próximo a la cabecera del Puente Internacional de la Concordia como informa clicregional en otra sección. 

En una ciudad con autoridades serias nunca se haría una tarea delicada y demorada como esta  a las 10.00 de la mañana cuando van y vienen centenares de  motociclistas y automovilistas a la ciudad de Quaraí (Brasil) y viceversa. 

Nunca se utilizaría solo dos inspectores de tránsito para cortar una circunvalación sin planificación previa.  Es que los únicos inspectores presentes hicieron de tripas corazón para evitar cualquier tipo de inconveniente. Les avisaron media hora antes sobre la complejidad de la labor que tenían. A ellos si hay que felicitarlos. 

Realmente deberían darles vergüenza a los encargados de tránsito y a los directores comunales presentes. Uno de ellos dijo que todo duraba solo 5 minutos. La actividad llevó más de una hora.

Congestionamiento en el tránsito del puente, tanto que una camioneta embistió levemente a un motociclista mayor de 60 años. El hombre se fracturó un dedo. Sangraba. Temblaba. Estaba por desmayarse. A 50 metros de una mutualista. Pocos se dieron cuenta, es que estaban todos tratando de que la piedra de 10 toneladas no se dañara. Era más importante claro. A todo esto  la ambulancia para este hombre tardó 15 minutos aproximadamente en llegar.

PREVISIÓN señores, conozcan esta palabra, PREVISIÓN y PLANIFICACIÓN para cortar el tránsito, avisen  a la gente por radio y por tele un día antes que se va a cortar el tránsito para colocar una piedra amatista. ¿Acaso no podían hacerlo en una hora que no fuera pico?

Más vergüenza debería darles que hicieron a una JUEZA PENAL ir hasta Quaraí porque no le permitieron hacer la rotonda en la fuente luminosa. Menos mal pasó poco. Ahora busquen en el diccionario lo que significa PREVISIÓN y PLANIFICACIÓN. Está dicho.

         
Compartir en Google Plus

Clic Regional