MALA TUYA EN ARTIGAS



Bajo agua la banda "Mala Tuya"  llegó a Artigas en la noche del viernes  para subir al escenario entrada la madrugada del sábado ante más de 500 personas.

El show organizado por Submarino Resto Pub estaba previsto para realizarse en el Paseo 7 de Setiembre, al aire libre, donde funciona el local bailable. Sin embargo, la intensidad de la lluvia y la amenazante tormenta de la tarde obligó a ejecutar el plan B, concretar la presentación de la exitosa banda en el gimnasio del Club Deportivo Artigas.

Ni la mala acústica del recinto permitió opacar el show de Mala Tuya. Sus componentes, más de doce en el escenario, hicieron al público bailar y cantar éxitos de su primer y segundo disco, inclusive el tema "Amores como el nuestro" presentado recientemente en un spot televisivo para una compañía telefónica.





Clicregional conversó con los miembros de Mala Tuya, quienes demostraron su sencillez y buena onda en todo momento. 


La banda en la previa al espectáculo.
Para Sole Ramírez (voz), la única mujer del grupo, la banda arrancó en 2012 como un pasatiempo, como un hobby de estudiantes universitarios de Montevideo y del interior, de Tacuarembó.  Ahora en 2014 se transformó en una prioridad por la cantidad de toques en Uruguay y en el exterior.

Por su parte, Juanfra Saralegui (voz y coros) señaló que fue importante la salida de Mala Tuya al exterior, más precisamente Argentina donde se presentaron durante una semana en distintos lugares. Volver al vecino país será la nueva aspiración de la banda para 2015.  Juanfra también mostró su sorpresa por la respuesta del público artiguense hacia las presentaciones del grupo por su repertorio, músicas reconocidas al estilo de pagode de Brasil.

Mala Tuya lanzó su segundo disco hace pocas semanas, el éxito sigue siendo rotundo como lo fue el primer disco, sus integrantes sostienen que este disco denominado "Lo que somos"  refleja como es la banda realmente.




Compartir en Google Plus

Clic Regional

    Blogger Comment
    Facebook Comment