LOS CUATRO ELEMENTOS


La Escuela de Samba Barrio Rampla, ocho veces campeona del Carnaval de Artigas, publicó días atrás el videoclip oficial de su tema enredo para 2015 en la que aparecen como interpretes oficiales Igor Gularte y el reconocido cantautor de sambas de Río de Janeiro, Wantuir.

En el producto audiovisual grabado en parte en un estudio y en parte en la cuadra de ensayos aparecen, además de los "puxadores", distintos referentes de la institución coreando el estribillo y bailando al ritmo del samba. 

En 2015 Rampla contará en la avenida la historia de los cuatro elementos: la tierra, el aire, el agua y el fuego y su influencia en la vida del ser humano destacando el nacer, vivir y morir, de las cenizas renacer. . 

Wantuir interprete de escuelas como Grande Río (Río de Janeiro), Os Rouxinois (Uruguayana) en esta oportunidad realiza su grito de guerra presentando a Rampla como la "Universidad del Samba". Aun no es oficial, pero se maneja la posibilidad  que el cantante brasileño desfile con la escuela en la noche del lunes 15 de febrero, última noche del Carnaval de Artigas 2015.

El videoclip fue producido y dirigido por el  realizador uruguayo, Jorge Ruíz Díaz. 

Compartir en Google Plus

Clic Regional

    Blogger Comment
    Facebook Comment