lunes, 22 de septiembre de 2014

6 AÑOS DE SUEÑOS

SHARE

La Comisión de Vecinos de Barrio Las Flores celebró con espectáculos musicales el sexto aniversario del Centro Cultural Casa de los Sueños.

Más de un centenar de personas asistieron el pasado domingo (21)  a la presentación de la Banda Municipal de Música y del brasileño Pedro Chávez. Como menciona siempre el presidente de la comisión vecinal, maestro Juan Da Rosa "no faltaron las tortas fritas y el cafecito para endulzar el corazón". Da Rosa se mostró agradecido por todo lo alcanzado hasta el momento.

La Casa de los Sueños es el único centro cultural vecinal del país construido con donaciones de Uruguay y el exterior. Su mentor propone desde los años ochenta, una visión diferente y posible de solidaridad vecinal, nada común en la sociedad uruguaya.

La confianza en el otro siempre estuvo presente, la buena voluntad de hacer cosas por la sociedad también. Eso fue demostrado por una organización de Holanda que donó las primeras monedas para la compra del predio donde hoy está la "Casa de los Sueños", sin conocer demasiado a quien proponía la obra.

A menudo el maestro Juan, reconocido por su obra en todo Brasil, organiza cursos, talleres sobre distintos temas, además de actividades culturales de todo tipo.  
  
COMPARTIR

Autor: verified_user