HAY QUE SER "JODEDOR" PARA ANDAR BIEN

Fernando Calloia / Foto: subrayado.com.uy
Por Sergio Martínez / Este artículo está dirigido, bien dirigido. A los honestos de este país, que los hay y muchos. Honestos que cada día se levantan a laburar desde que sale hasta que entra el sol, más tarde aún.


He aquí el ejemplo que deben seguir los honestos, los éticos, los que cumplen con sus deberes y obligaciones a raja tabla. Eso como nosotros y como vos lector. 

La consigna es para 2015, empecemos un nuevo tiempo, seamos "jodedores" para andar bien, y muy bien. El camino recomendable es acomodarse con la política, fingir ser cristalino, vestir traje y corbata o no, hablar mas o menos bien, o no. Pero lo principal asumir un cargo para jactarse de los de abajo. Jactarse de que puedo hacer lo que quiero y como quiero porque mas tarde me premian.

Otra cosa, para ser un buen "jodedor", según mis conceptos, hacer todo para que te procesen por abuso de funciones, antes de que se elimine este delito del Código Penal. Igual si te procesan, en unos días te lo revocan y permanecerás tan honesto como aquel que nunca se mandó una macana.

Además, acordate de fundir algo grande en el país, algo así como Pluna. Algo de más de 300 millones de dólares. Igual después se dice que fue mucho más que menos.  

Con la designación de Calloia como presidente de la Corporación Nacional para el Desarrollo hasta el presidente reelcto es más honesto que yo. Ahora vamos a ver que tanto desarrollo tendrá Uruguay, bueno buen desarrollo de "jodedores".
Compartir en Google Plus

Clic Regional