INSCRIPCIONES PARA LA ESCUELA MILITAR


El Ejército Nacional promociona a través de un spot de televisión el ingreso la Escuela de Formación de Oficiales del Ejército. Es para jóvenes hombres y mujeres con hasta 21 años.

La convocatoria es para interesados en integrar el Cuerpo de Comando y el Cuerpo de Apoyo de Servicios y Combate con planes de carrera que estimulan el espíritu de superación en la constante búsqueda de excelencia.

En el video muestra la visión de un cadete en distintas actividades realizadas cada día en la Escuela de Formación de Oficiales del Ejército.

Los requisitos para ingresar al Cuerpo de Comando son los siguientes: ser ciudadano oriental, soltero sin descendencia, hasta 21 años de edad cumplidos al primero de marzo de 2015.

Es necesario tener aprobado quinto o secto año de educación secundaria o ser bachiller  del Consejo de Educación Técnico Profesional.

En tanto, las condiciones exigidas para ingresar al Cuerpo de Apoyo de Servicios y Combate son los siguientes: ser ciudadano oriental con hasta 29 años de edad cumplidos al primero de marzo de 2015.

Los interesados en las propuestas deberán dirigirse al Regimiento Guayabos de Caballería Mecanizado N° 10 o por el teléfono 477 2 35 12 entre las  07.30 a 12.00 horas.

Compartir en Google Plus

Clic Regional