viernes, 28 de noviembre de 2014

5 MINUTOS EN DESORDEN PÚBLICO

SHARE

Cómo podemos exigir del ciudadano común, del civil, buenas prácticas en el tránsito y en la sociedad si los encargados de hacer cumplir con el orden público lo desordenan. 


La fotografía presentada fue capturada en la mañana de este viernes, en el estacionamiento de un hotel céntrico. Más precisamente en el área designada para personas discapacitadas.

Un vehículo oficial, del Ministerio del Interior, se detuvo por unos instantes, (no importa el porqué, pero seguro no era un operativo) justo en el área para discapacitados, justo en tiempos en que la Policía destaca su gestión de calidad en todo. Tantos lugares para estacionar y justo optan por el menos indicado.

¿Faltará madurez institucional y compromiso de los funcionarios?
¿Faltará madurez para estacionar en un lugar correcto con un vehículo oficial?
¿Faltará madurez para no tomarle fotografía al "conocido Marcos Loco" desde un móvil policial? (Hecho observado la semana pasada).
¿Faltará madurez para no recorrer la ciudad en un móvil policial escuchando cumbia a una considerable intensidad? (Hecho observado esta semana).

Faltan tantas cosas, que quizá estas observaciones sean la nada misma en el sistema. Lo importante simplemente es reflexionar sobre este tema y tantos otros.
COMPARTIR

Autor: verified_user